Surco: intensificarán fiscalización a motocicletas que realicen servicio informal de taxi

El gerente general de Seguridad Ciudadana indicó que aumentarán el monitoreo desde su centro de vigilancia con el fin de identificar otros puntos donde se estaría ofreciendo este servicio informal.

La Municipalidad de Surco reforzará el patrullaje de Serenazgo en el Óvalo Higuereta y en los alrededores de la estación Los Cabitos con el objetivo de erradicar la informalidad de taxis en motocicletas.

Recordemos que hace unos días se produjo una batalla campal entre dos bandos de mototaxistas que realizaban este servicio informal en el distrito de Surco. El hecho ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Paseo La Castellana, que dejó como saldo 14 personas detenidas.

PUEDES VER: Los Olivos: trabajador de un centro comercial es asesinado a balazos por resistirse a robo

César Coloma, gerente general de Seguridad Ciudadana de la comuna indicó que aumentarán el monitoreo desde su centro de vigilancia con el fin de identificar otros puntos donde se lleve a cabo este servicio.

Finalmente, aseguró que sus agentes continuarán con esta tarea de fiscalización durante los próximos días a pie, en motos y acompañados de la unidad canina.

 TAMBIÉN PUEDES VER: Sutran intensificará fiscalización durante el feriado largo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.