BALACERA SE REGISTRÓ EN HORAS DE LA MADRUGADA

Surco: Joven resulta herido de bala tras presunto enfrentamiento de barristas



Momentos de terror vivió un taxista. En horas de la madrugada se desató una balacera, cruce de las avenidas Tomás Marsano y Los Próceres en Surco, en el que una persona resultó herida. Agentes de la PNP indicaron que se trataría de un enfrentamiento entre barristas.

Todo ocurrió cuando el taxista Saúl Ramos Talache se encontraba en un grifo realizando el llenado de combustible. Fue en ese entonces que un joven subió a su vehículo y le pidió se avanzara, ya que lo iban a matar.

Consecutivamente, un grupo de sujetos aparecieron y empezaron a disparar. Tras varios impactos de bala en el vehículo, una logró impactar en el joven. El taxista indicó que logro herir al joven en el estómago, sin embargo así herido se bajó del auto y siguió caminando.

En tanto, agentes de la PNP lograron encontrar malherido al joven identificado como Ángelo Santiago Canani Quispe (19) por lo que fue llevado de emergencia al hospital María Auxiliadora. Asimismo, miembros de la comisaría de Sagitario se encuentran investigando el hecho.

SEPA MÁS DE: Callao: Sujeto amenazó con pico de botella a trabajadoras de grifo [VÍDEO Y FOTOS]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Karla Shaeffer demanda agilizar obras de reconstrucción

Karla Shaeffer demanda agilizar obras de reconstrucción