Surco: ladrona finge ataque epiléptico para evitar ser capturada por la PNP

Fue captada hurtando diversos productos de una farmacia.


Las cámaras de seguridad de una concurrida farmacia ubicada en el distrito de Surco captaron el preciso momento en que una mujer estaba sustrayendo diversos productos de los estantes y se los guardaba dentro de su cartera.

Personal de seguridad y de la Policía acorralaron a la implicada, quien al verse rodeada, empezó a lanzar los productos a la pista y a correr. Sin embargo, fue alcanzada y reducida por los agentes de Serenazgo.

Al verse atrapada, empezó a fingir un ataque epiléptico. Incluso, se lanzó al suelo por lo que varios uniformados tuvieron que ayudarla y llevarla hasta el patrullero.

MÁS INFORMACIÓN: Surco: cae pedófilo buscado en Estados Unidos por trata de personas

“Inmediatamente la persona al ver a los serenos empezó a botar algunos productos. No obstante, cuando llega la unidad de serenazgo con efectivos policiales, esta persona finge un desmayo y finge un ataque de epilepsia. Como un modus operandi para librarla de su mal acto”, exclamó Ibero Rodríguez, subgerente de Seguridad Ciudadana de Surco.

Lo hurtado sumaba un total de S/600 y según informó la Gerencia de Seguridad del distrito surcano no es la primera vez que la fémina realiza este tipo de delitos.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Precios del limón y el pollo a la baja luego de vertiginosa alza iniciada en septiembre

Lince: lanzan granada de guerra a hotel y detonación deja tres heridos de gravedad

Todo lo que debe saber ante el anunciado corte de agua en Lima: previsiones y alternativas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.