Surco: liberan a delincuentes que asaltaron a una mujer por riesgo a contagio de coronavirus
A+

Tres delincuentes que había sido detenido por haber asaltado a una mujer en el distrito de Surco, fueros puestos en libertad por el Ministerio Público a fin de protegerlos contra posibles contagios de coronavirus.

Recordemos que estos sujetos fueron identificados como Luis Fernando Cugal Ancajina, José Enrique Soriano y Luis Enrique Castillo.

PUEDES VER: San Isidro: comerciantes piden retornar a mercado

El fiscal provincial Marco Guzmán, quien dispuso la liberación de los tres hombres, pese a existir un video en el que se observa el mal accionar de estos sujetos contra su víctima incluso la arrastran por el suelo tras resistirse al robo.

“Son tres detenidos ¿donde los vamos a tener confinados? En la carceleta de la policía se van a contagiar de COVID-19 y van a esparcir la enfermedad. No se pudo pedir prisión preventiva por falta de elementos de convicción, faltaban diversas diligencias”, indicó el programa Latina.

Asimismo, el referido programa señaló que estos ladrones forman parte de una banda criminal denominada “Los malditos de Surquillo”, quienes realizan robos al paso en distritos como Surco, San Borja, Surquillo y San Isidro.

Por otro lado, la mujer manifestó sentirse indignada por la decisión del fiscal y pidió que no se los libere. “Les pido por favor que no los suelten, he sufrido maltrato físico”, exclamó.

TAMBIÉN PUEDES VER: INSN San Borja: madres albergadas luchan por sus hijos hospitalizados y realizan prendas de lana

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.