Surco: Motociclistas resultaron heridos tras accidente en ‘Globo de la muerte’
A+

Una noche de risas y alegría en la carpa del circo D’Italia, instalado en el Jockey Club, en Surco, se convirtió en una terror. Nueve motociclistas acróbatas resultaron heridos tras una falla mecánica durante uno de los circuitos, al chocar violentamente en un acto circense, pero ninguno resultó con lesiones de gravedad.

El accidente ocurrió cuando los nueve jóvenes se encontraban  en la llamada Globo de la Muerte conducían sus vehículos a gran velocidad en una mediana estructura de al menos cinco metros de diámetro, sin embargo una de las motos habría fallado por lo que la conductora Liliana Madera perdió el control y cayó sobre los otros vehículos de dos ruedas.

Tras el accidente, personal interviene en el auxilio de sus compañeros, así como a calmar a los espectadores, quienes no podían creer lo que presenciaron, y que llenos pánico estallaron en gritos. En tanto, el representante del circo D’Italia, Fernando Ángeles, explicó que tienen un mecánico revisa las motos ante del acto, igual lo hacen los mismos acróbatas. Es por ello que no se explicaba el accidente.

El accidente dejó cinco de los motociclistas heridos, por lo que fueron internados de emergencia en un centro médico particular, al pasar las horas, tres de ellos recibieron el alta médica, mientras que los otros aún permanece bajo la observación médica.

Cabe mencionar que los heridos fueron identificados como Cristhian Coronel Horna y Arnold Peña Flores, ambos de nacionalidad peruana, y José Antonio Pinillos, Leober Gaivao y Liliana Madera, los tres de Colombia.

SEPA MÁS DE: Cusco: Servicio ferroviario a Machu Picchu se restablece tras choque de trenes

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.