Surco: Niñera es investigada por el presunto secuestro de una bebé [VIDEO]

La empleada aseguró que fue engañada por sujetos que se hicieron pasar como el padre de la menor.

  • Fecha Jueves 16 de Mayo del 2019
  • Fecha 8:46 am



Una niñera viene siendo investigada por el presunto secuestro de una bebé en el distrito de Surco. La empleada del hogar identificada como Jackeline León Vásquez, aseguró que fue engañada por sujetos que se hicieron pasar como el padre de la menor.

Asimismo, en las cámaras de seguridad se ve como la empleada abordó un taxi hasta el centro comercial El Agustino, llevándose a la bebé y los objetos de valor que había retirado de la casa. Este supuesto secuestro dejó angustiado a los padres porque tuvieron que esperar 5 horas para tener nuevamente a su hija.

Según versiones de León Vásquez, el estafador le había indicado que acuda hasta el lugar porque serían desalojados de su vivienda. Los facinerosos pidieron a la familia 20 mil soles como rescate y ellos en su desesperación realizaron depósitos a dos cuentas bancarias con un monto de 10 mil soles.

TAMBIÉN PUEDES VER: Chofer con 38 papeletas provoca muerte de menor

Ante ello, se realizo una operación, la cual se llevo con éxito porque se logró el rescate de la bebé y la detención de la empleada, así como el conductor del vehículo donde se encontraban. En esa misma línea, el hombre al volante es un ciudadano venezolano identificado como Pedro Antonio Infante, según informó ‘Buenos Días Perú’.

La bebé de apenas 2 meses de nacida fue llevada hasta la sede policial para que pueda pasar por los exámenes del médico legista. En tanto, los agentes policiales viene realizando las investigaciones del caso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebooky Twitter.










Top
Congreso rechazó reincorporación de Kenji, Bocángel y Ramírez

Congreso rechazó reincorporación de Kenji, Bocángel y Ramírez