Surco: ofrecen recompensa de S/ 50 mil por paradero de asesino de Luis Manrique Pizarro

Así lo comunicó el alcalde Carlos Bruce.


El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, comunicó que se ofrecerá una recompensa de S/ 50 mil por por el paradero del venezolano que asesinó al sereno Luis Manrique Pizarro.

En una ceremonia, en la que se reconoció la labor del trabajador municipal, Bruce explicó que el municipio destinará la citada suma de dinero al fondo de recompensas del Ministerio del Interior (Mininter).

“Esto no terminará hasta atrapar al delincuente que le quitó la vida. Por eso, anuncio que haremos un aporte de S/ 50 mil al fondo que tiene el Ministerio del Interior para pagar por información que nos lleve hacia el asesino”, indicó.

MAS INFORMACIÓN: VIDEO | Así confesó su crimen Sergio Tarache, feminicida de Katherine Gómez, tras ser capturado en Colombia

Bruce adelantó que, en las próximas horas, la propuesta será aprobada en Concejo Municipal de Surco, por unanimidad. “Estoy seguro que será así, porque no podemos permitir que nuestros serenos no solo sean agredidos, sino asesinados de esta manera”, manifestó.

El último domingo, se informó que Luis Manrique Pizarro, de 56 años, falleció tras luchar dos días por su vida. Él permaneció en la Clínica Maison de Santé Este, después de enfrentar al delincuente, quien le disparó cerca de la cabeza.

SEGUIR LEYENDO: 

Barranco: cae banda que estafaba con boleto ganador de La Tinka 

Huaral: Gobernadora de Lima pide evacuar 142 familias del poblado La Perla-Chaupis

Surco: sereno que fue herido de gravedad, falleció este domingo 16 de abril

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.