Surco: sereno que fue herido de gravedad, falleció este domingo 16 de abril

Luis Manrique Pizarro es considerado un héroe del distrito.

Luis Manrique Pizarro, el sereno de Surco, falleció tras ser recibir dos impactos de bala en la cabeza. Tras varios días en estado crítico, el cuerpo del trabajador no resistió más, y falleció a horas de la tarde de este domingo 16 de abril.

“Nos negábamos a creer lo que finalmente pasó. Luis Manrique es a partir de hoy un héroe para todos los súrcanos. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Estará siempre presente entre nosotros y no descansaremos hasta capturar y castigar al responsable”, redactó el alcalde Carlos Bruce.

MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO | Surco: delincuente dispara contra sereno cuando se disponía a detenerlo por robo

Como se sabe, el sereno Luis Manrique Pizarro recibió dos impactos de bala en su intento de impedir el asalto a la tienda Oxxo de Surco.

Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto cuando el trabajador municipal se lanzó sobre el delincuente, y este sin piedad arremete contra él, y posteriormente arrojando su cuerpo a un lado.

SEGUIR LEYENDO: 

Callao: sereno fue asesinado en avenida Néstor Gambetta 

Minsa emite alerta epidemiológica por aumento de casos de dengue en Lima y Callao

Martha Huatay: Cancillería pide información sobre presunta muerte de terrorista

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.