Surco: un hombre fue asesinado a balazos en la avenida El Polo
A+

En plena pandemia por el coronavirus, la delincuencia sigue mostrando su feracidad en las calles de Lima. Esta vez, en el distrito de Surco una persona fue baleada cuando caminaba junto a su amigo por la cuadra 2 de la avenida El Polo.

De acuerdo a ATV, esta persona se dirigía a un chifa para solicitar trabajo; sin embargo, no se imaginó que el asesino se interpondría en su camino y le disparase. Hasta 8 tiros de bala se escucharon en la zona residencial del referido distrito.

PUEDES VER: Mario Moreno, uno de los empresarios que no subió precio de oxígeno, está en UCI por COVID-19

La víctima fue identificada como Wilfredo Roca Cortegana, que acudió al restaurante con la intención de recuperar o postular a un puesto de trabajo en medio de la pandemia.

De acuerdo a la Policía Nacional del Perú, el asesino salió de una tienda de mascotas y fue en busca de su víctima. Asimismo, descartaron que se trata de un asalto o ajuste de cuentas debido a que el malhechor se habría confundido de persona.

Tras el crimen, el facineroso huyó del lugar a bordo de un auto. Agentes de la Comisaría de Monterrico y peritos de Criminalística llegaron al lugar para realizar las investigaciones del caso.

Los efectivos analizarán las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar tanto de la Municipalidad de Surco como las de los establecimientos para dar con el paradero del criminal.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gobierno de Taiwán dona material de salud a hospitales y postas médicas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.