Susel Paredes: Colegio Odontológico del Perú la declara persona No Grata

Parlamentaria cometió un exabrupto de ofensa contra los profesionales cirujanos dentistas.

El Colegio Odontológico del Perú rechazó de plano las declaraciones vertidas por la congresista Susel Paredes y la declaró persona No Grata; debido a que cometió la imprudencia de hacer un comentario despectivo en contra la honorabilidad de la profesión de los cirujanos dentistas, al señalar que ella no era dentista para firmar la vacancia presidencial.

«Soy abogada, si fuese dentista firmaría la vacancia…», declaró la congresista frase que fue inmediatamente rechazada por la orden gremial del Colegio Odontológico del Perú: «Este comentario desprecia y denigra nuestra profesión. Por eso la declaramos persona no grata», respondió el COP.

TAMBIÉN LEE: Norma Yarrow manda a callar a Susel Paredes [VIDEO]

Mediante comunicado, la entidad que agrupa a los profesionales odontólogos, rechazó y lamentó las expresiones de la parlamentaria, quien; al ser consultada sobre la vacancia presidencial cometió el exabrupto y la ligereza de anteponer su profesión de abogada y desdeñar la de los dentistas.

Ante ello, el Colegio Odontológico del Perú declara Persona no grata a la congresista Susel Paredes Piqué quien ha ofendido la capacidad de los cirujanos dentistas por lo que han hecho de conocimiento de este lamentable hecho a la presidencia de la mesa directiva del Congreso de la República.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.