Susel Paredes tendrá al mando tres subgerencias en la Municipalidad de La Victoria
(Foto: Captura)
A+

La Municipalidad de La Victoria decidió fusionar y poner a cargo tres subgerencias ediles a cargo de Susel Paredes, con el fin de combatir la informalidad y el comercio ambulatorio que todavía persisten en ese distrito.

Estas subgerencias son la de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control y Gestión de Riesgos de Desastres, las cuales estarán bajo el mando de Susel Paredes y que han dado luz al nuevo órgano que fiscalizará el cumplimiento de normas municipales, detectará e impondrá sanciones por infracciones cometidas y supervisará acciones preventivas para las operaciones de seguridad ciudadana.

TAMBIÉN PUEDES VER: La principal causa del suicidio es la depresión, advierte especialista

Paredes,también podrá proponer. dirigir e implementar medidas que faciliten la preparación, respuesta y rehabilitación ante riesgos de desastres y el control de permanente factores o riesgo que pueda tener la población a fin de lograr ayuda en casos de emergencia o desastres.

En la sesión ordinaria del Concejo de Regidores se aprobó por unanimidad la Ordenanza Nº 297-19/MLV que modifica el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad de La Victoria y crea la nueva instancia orgánica.

Por encargo del alcalde George Forsyth, la abogada Susel Paredes, asumirá este cargo que dependerá funcional y jerárquicamente de la Gerencia Municipal de La Victoria.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.