Sutran: Aplican medidas preventivas en los Centros de Inspección Técnica Vehicular
A+

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), anunció que la última semana se realizaron diversos operativos simultáneos de fiscalización para verificar los Centros de Inspección Técnica Vehicular (CITV).

A la fecha, la Sutran ha aplicado 13 medidas preventivas de paralización de actividades y clausura temporal de local en los siguientes establecimientos: I.T.V. Norwich SAC, en sus instalaciones ubicadas en San Juan de Lurigancho Ate, San Antonio y Chorrillos (Lima); Buckingham SAC (Ica); Cediperuano SAC (Callao); Lidercon SAC, en sus sedes de Cercado de Lima, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador y Ate (Lima).

La entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, señaló a través de un comunicado que esta medida se desarrolló en cumplimiento con el decreto supremo 001-2019-MTC. Además, insta a la población para que denuncien actos irregulares, respectivamente.

«La Sutran continúa trabajando de manera permanente para fiscalizar los CITV a nivel nacional a fin de garantizar la circulación de vehículos en óptimas condiciones en salvaguarda de los usuarios de servicios de transporte», indicó la Sutran.

SEPA MÁS DE: Minagri invierte S/ 19 millones en reducir riesgo de inundaciones

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.