Sutran presenta a “Informalazo”, como parte de la iniciativa Ponle freno a la informalidad

Como parte de la iniciativa #PonleFrenoaLaInformalidad, Sutran presenta a “Informalazo”, el peor conductor del país. Este personaje cuenta con diversas características que representan la situación de la informalidad en el Perú.

Ilegal, irresponsable y agresivo son algunos calificativos que encuadran en la descripción de un transportista informal. Esto se realizó a través de una serie de piezas gráficas donde la población podrá ver a este personaje como protagonista de escenarios ilegales vinculados al transporte que ocurren a diario en nuestro país y que ponen en riesgo la vida de los usuarios.

SEPA MÁS DE: Callao: Policía rastrea celular y captura a delincuente

En ese sentido, la Sutran busca generar un impacto en la sociedad, a fin de que se tome consciencia sobre las consecuencias de usar vehículos informales.

Por otro lado, los terminales terrestres más importante de la capital se han unido a la iniciativa “No seas parte de la mafia”, impulsada por la Sutran.

Por eso, desde hoy, los terminales Plaza Norte, Marco Polo, Molina y Atocongo lucen en sus fachadas gigantografías con mensajes disuasorios para que la población evite usar vehículos no autorizados.

Con estas acciones, la Sutran busca generar alianzas estratégicas en su lucha contra el transporte informal a nivel nacional.

Para conocer sobre esta iniciativa, las personas pueden ingresar a las redes sociales de la institución: @sutranperu.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.