Swissotel tomaría acciones legales contra extrabajadores

El hotel negó, una vez más, que bebida haya sido contaminada en sus instalaciones.

  • Fecha Domingo 5 de Mayo del 2019
  • Fecha 5:35 pm



Luego de difundidos los testimonios de varios extrabajadores del Swissotel, la empresa se pronunció a través de un comunicado a través del cual rechazaron que la bebida ingeridad por el futbolista Paolo Guerrero haya sido contaminada al interior de sus instalaciones.

Cómo se sabe, en una reciente entrevista, el mozo que habría atendido al ‘Depredador’ señaló haber sido presionado por el hotel para no contar la verdad sobre lo ocurrido.

PUEDES VER TAMBIÉN: Extrabajadores del Swissotel confirman “contaminación cruzada” en el té [VÍDEO]

“Swissôtel Lima rechaza las versiones expresadas en un medio de comunicación Que buscan dañar la reputación de su organización. En defensa de su buen nombre, Swissôtel Lima se reserva el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes contra quienes vienen difamando y amenazando a la empresa, a sus colaboradores y a sus familiares”, dice el comunicado.

Luego, agrega: “En el caso de la sanción por dopaje aplicada a nivel internacional contra el jugador de fútbol José Paolo Guerrero González, Swissôtel Lima ha proporcionado información veraz y oportuna a todas las entidades que lo han solicitado, incluyendo al señor Guerrero y a su defensa, y continuará con esa política de transparencia y plena colaboración”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas

Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas