Tacna: capturan a un exmilitar acusado de violar a tres menores

El depravado es procesado por violación sexual contra tres menores de 15, 11 y 4 años de edad.

Tacna: capturan a un exmilitar acusado de violar a tres menores
  • Fecha Martes 3 de Septiembre del 2019
  • Fecha 1:32 pm

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un ex militar, identificado como Miguel Ángel Llanqui Pari (56), que fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

El exmiembro del Ejército del Perú, conocido como el ‘monstruo de Tacna’, fue detenido en un restaurante de La Victoria. Ángel Llanqui es procesado por violación sexual contra tres menores de 15, 11 y 4 años de edad miembros de su familia entre los años 2017 y 2018.

PUEDES VER: Del Castillo: “Les gusta hablar de temas de género, pero nada dicen por muerte de bebés”

Durante su intervención, Ángel Llanqui negó ser responsable de los actos que se le imputan. “Yo soy inocente”, declaró ante los medios de comunicación.

El coronel PNP Nicasio Zapata, director de la División de Secuestro de la Dirincri, informó que Miguel Llanqui actuó en complicidad con su hermano José Carlos Llanqui Pari, que también se encuentra implicado en el mismo delito en agravio de menores.

PUEDES VER | ¡Insólito! Siguen muriendo bebés

Desde Arequipa, la madre de dos de las víctimas exigió que la justicia hagan su trabajo: “Señores del Ministerio Público y el Poder Judicial tienen que hacer justicia en ese caso. Es un caso muy grave. Han malogrado la vida de mis hijos. Pido que les den la cadena perpetua”, expresó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
JNJ: esta es la lista final de postulantes

JNJ: esta es la lista final de postulantes