Tacna: madre castiga a hijo infiel con una correa

Se desconoce si su esposa embarazada decidió seguir con la relación.

Un hombre fue protagonista de un bochornoso momento, después de que su madre lo castigara con una correa por serle infiel a su esposa embarazada de cinco meses. El hecho ocurrió en Tacna.

Según medios locales, el joven fue castigado por su mamá tras enterarse que había abandonado su hogar para irse con otra mujer.

El hombre, identificado con el nombre de Joaquín, es casado y su pareja tiene cinco meses de embarazo.

Sus actitudes sospechosas hicieron que su progenitora lo siga, luego de que el sujeto llegara a altas horas de la madrugada por «trabajo», sin embargo, en uno de esos seguimientos la madre encontró a su hijo ingresando a un hotel en compañía de otra mujer.

TAMBIÉN LEE: Tenencia compartida: pegalones y deudores alimentarios de fiesta

El joven al llegar a su casa fue encarado por su madre y los ronderos, quienes fueron previamente avisados para darle un fuerte castigo.

«Tienes una buena mujer en tu casa y que buscas en otro lado imbécil. Quieres más mujeres y no puedes ni con una. Aprende a respetar tu hogar. Tú mujer está embarazada», exclamó la progenitora.

Asimismo, Joaquín con lágrimas en los ojos juró no volver a hacerlo. Se desconoce si su esposa decidió seguir con la relación.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.