POBLADORES DEL LUGAR FUERON VACUNADO CONTRA LA INFLUENZA

Tacna: Minsa lleva ayuda humanitaria a pobladores de Huaytire

Representantes de diferentes instituciones públicas llegaron al lugar.



Las heladas que se vive en varias zonas del país ha provocado que el Ministerio de Salud (Minsa) llegue hasta las zonas más altas de la región Tacna para vacunar a la población contra la influenza y entregar ayuda humanitaria.

Como parte del Plan Multisectorial ante las Heladas y Friaje 2018 representantes de Minsa arribaron hasta el centro poblado de Huaytire, ubicado en la provincia de Candarave, Tacna, a más de 4,500 metros sobre el nivel del mar llevando medicamentos prendas de abrigo para niños y adultos; casacas, cubrecamas, y mantas térmicas.

Asimismo, entregaron diferentes objetos que son de mucha utilidad para los pobladores del lugar, estos son: 300 frazadas, 600 botas de jebe, 100 casacas, y herramientas como carretillas, picos con mango, palas y barreta hexagonal.

Cabe mencionar que el jefe del Gabinete de Asesores del Despacho Ministerial, Neptalí Santillán, llegó hasta el lugar acompañado del secretario general del Ministerio de Relaciones Exteriores, embajador Eric Edgardo Guillermo Anderson Machado. Además participaron funcionarios de diferentes instituciones públicas.

SEPA MÁS DE: Apurímac: Pobladores más afectados por las heladas reciben ayuda humanitaria

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Crisis en el CNM: Conozca la ruta de la marcha contra la corrupción

Crisis en el CNM: Conozca la ruta de la marcha contra la corrupción