Tacna: mujer confiesa haber apuñalado en el corazón a su esposo

Según la inspección realizada por los agentes, el cuchillo con el que se cometió el crimen fue hallado en la habitación de su hijo.

De una puñalada en el corazón falleció un hombre, identificado como Pedro Jínez Torres, tras una violenta discusión en su vivienda, en la región de Tacna.

Agentes policiales señalan, según el diario Ojo, que la esposa confesó haber asesinado a su pareja en las inmediaciones del centro comercial Micaela Bastidas, en el distrito de Alto de la Alianza.

La PNP sospecha que la presunta homicida, identificada como Norma Condori Juanillo (44), en realidad estaría protegiendo al hijo identificado como Bryan Antoni Jínez Condori (19), quien también fue detenido la tarde del último domingo.

PUEDES VER | Cenepred: más de 1.8 millones de personas en riesgo por lluvias en la Sierra

La víctima de 45 años fue llevado al hospital Hipólito Unanue de Tacna por su esposa e hijo. Sin embargo, debido a la herida por un objeto punzocortante en el pecho falleció camino al nosocomio.

El deceso fue comunicado a los efectivos policiales de la Depincri, quienes al interrogar a la esposa sobre el incidente, ésta se auto inculpó. Dijo, en esa misma línea, que su esposo la estaba agrediendo y que solo se defendió.

PUEDES VER | Dictan cárcel preventiva para siete policías

En otro momento, tras consultarle al hijo sobre lo ocurrido, la mujer insistió que ella era la responsable. Ante esta situación, los agentes del orden procedieron también a intervenir al hijo, pues no descartan que su madre lo pueda estar encubriendo.

Según la inspección realizada por los agentes, el cuchillo con el que se cometió el crimen fue hallado en la habitación del joven en el tercer piso de la casa, así como restos de sangre.

(Foto: Difusión)

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.