Tacna: Mujer murió de 30 puñaladas propinadas por quien sería su expareja

  • Fecha Lunes 20 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



Nuevo caso de feminicidio se registra en en el distrito Alto de la Alianza en Tacna. Una mujer perdió la vida luego de ser atacada con más de 30 cuchilladas a manos de quien sería su ex pareja sentimental. La víctima dejó de existir a las pocas horas de haber ingresado al área de emergencias del hospital Hipólito Unanue.

Todo transcurrió cuando Alvina Llutahui Chávez (41) salía de su centro laboral donde trabajaba como niñera, cuando un sujeto apareció y le propino varias puñaladas en el cuerpo. Consecutivamente el feminicida escapó del lugar dejando abandona a la mujer tendida en el suelo.

Tras lo ocurrido, vecinos del lugar lograron socorrer a la víctima quien se encontraba ensangrentada e inconsciente en el suelo, asimismo, fue evacuada al hospital Hipólito Unanue, lugar donde falleció al no poder resistir la gravedad de sus heridas.

Según el dueño de la vivienda donde trabajaba desde hace un mes, Silverio Pérez, indicó que la víctima le había contado a una de sus hijas que su expareja la seguía y la molestaba ya quería retomar la relación, pero ella no accedía. Por ello se presume que el hombre esperó a la salida de Alvina Llutahui de su trabajo y en medio de una discusión terminó acuchillándola.

La policía ya se encuentra investigando el hecho y ya estaría tras los pasos del autor del crimen, pues los vecinos que escucharon los gritos de la víctima señalaron ver al sujeto irse corriendo y perderse por las calles del lugar luego de la cobarde agresión.

SEPA MÁS DE: Chosica: Sujeto agrede salvajemente a su madre por “no guardarle almuerzo”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Pedro Olaechea sobre elección del TC: “¿Por qué la eficiencia asusta?”

Pedro Olaechea sobre elección del TC: “¿Por qué la eficiencia asusta?”