Talía Azcárate denunció discriminación contra su niñera en el Club Regatas

Periodista aseguró que la institucion le brindó su apoyo.

Talía Azcárate, periodista deportiva de DirecTV y Latina Deportes, denunció un acto de discriminación y acoso que vivió su trabajadora del hogar durante su estadía en el Club Regatas Lima, y aseguró que la institución le brindó su apoyo.

Como se recuerda, la cuidadora de su bebé, de nombre Mide, le contó cómo una señora del establecimiento la había marginado cuando estaba cambiando al hijo de la comunicadora.

Al respecto, Azcárate escribió a través de su cuenta de Twitter que «Mide está cenando con nosotros y ya está más tranquila sabiendo que la investigación está en curso y sobre todo que tiene todo nuestro respaldo. Ella es parte muy importante de mi familia».

TAMBIÉN LEE: Ministro Sánchez: Derrame de petróleo ocasionará pérdidas en turismo de S/ 200 millones

Sobre el Club Regatas, la periodista indicó que en todo momento les brindó su apoyo y las facilidades de acuerdo a ley para evitar que este tipo de actos sucedan.

«La institución cuenta con todos los mecanismos y rechaza la discriminación en cualquiera de sus formas. Algo que tengo que reconocer en base a mi experiencia el día de hoy y que resulta ejemplo de proceder», remarcó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.