‘Taxi motos’ operan frente al aeropuerto

Servicio de transporte ilegal pone en riesgo vida de miles de usuarios.

‘Taxi motos’ operan frente al aeropuerto
  • Fecha Domingo 24 de Noviembre del 2019
  • Fecha 11:20 am

Pese a la prohibición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para prestar servicio de taxi en motocicletas por carecer de una normativa, ellos siguen ingeniándose para sacarle la vuelta a la ley.

Los taxi motos llegaron al Callao y por medio de las redes sociales se ofrecen a ir donde quieran. “Pide tu taxi moto, tenemos SOAT vigente. ¿Desea cotizar? Coloque su punto de recojo y punto de destino, y le asignaremos un conductor. Pueden mandar su ubicación en tiempo real a cualquiera de sus contactos”, publican en sus cuentas.

Un equipo periodístico contactó a uno de los conductores del ilegal servicio -llamado ‘Guepardo Motors‘- y acordó el transporte para una persona desde el aeropuerto Jorge Chávez (Callao), hasta el distrito de San Martín de Porres.

Durante el encuentro de conductor y pasajera, el primero no quiso que se le tome una fotografía. Asimismo, en caso de accidentes dijo que el SOAT de la unidad cubre los daños del motociclista y la persona que viaja junto a él, a pesar de ser un servicio ilegal. En el local de ‘Guepardo Motors’, ubicado en la zona de Bocanegra, el encargado se desentendió del tema.

CLAUSURA

Por medio de sus redes sociales, la Municipalidad Provincial del Callao difundió esta noticia e informó que hace unos días clausuró este local por ofrecer un servicio de transporte prohibido por el MTC.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: audiencia sobre pedido para variar prisión preventiva será el lunes 2 de marzo

César Villanueva: audiencia sobre pedido para variar prisión preventiva será el lunes 2 de marzo