YA SON 54 LOS FEMINICIDIOS PERPETRADOS ESTE AÑO EN EL PERÚ

Taxista asesina a expareja en hostal de Santa Anita

Criminal acuchilla a joven farmacéutica porque se negó a retomar relación amorosa.

  • Fecha Miércoles 24 de Abril del 2019
  • Fecha 6:20 am



Un taxista, identificado como Jaime Alexander Tasayco Canela (37), asesinó a cuchilladas a su expareja Patricia Pamela Villegas Suárez (27) en una habitación del hostal Asturias, ubicado en la cuadra 3 del Jr. Las Perdices, en Santa Anita.

La víctima, quien se desempeñaba como farmacéutica, regresó el domingo pasado de Cañete, donde pasó la Semana Santa, y fue citada con engaños por su expareja. Ambos ingresaron al hospedaje en un vehículo y almorzaron.

Ya en la habitación, se originó una discusión y Tasayco Canela atacó con un cuchillo a la mujer porque ella no quería retomar la relación amorosa que habían tenido. Luego de ello, el agresor tomó veneno para intentar quitarse la vida, pero se retractó y llamó a su hermano para que lo auxilie.

El feminicida fue llevado al hospital Jorge Voto Bernales, donde fue estabilizado por los médicos, por lo que ya se encuentra fuera de peligro.

El taxista abandonó el hospedaje, dejando en la cochera del hostal el automóvil de placa de rodaje COX- 228 en el que llegó en compañía de su ex pareja.

Los familiares de Patricia Pamela Villegas Suárez manifestaron que la pareja había terminado su relación hace ocho meses por los constantes maltratos físicos y psicológicos que recibía. Ella trabajaba en una botica y era madre de dos niños que nacieron antes de conocer a su victimario.

Villegas Suárez se convirtió en la víctima 54 de feminicidio en el presente año. La Fiscalía Provincial Mixta de Ate – Vitarte dispuso que la Depincri de ese distrito haga las investigaciones. Tasayco Canela será denunciado por feminicidio.

PRISIÓN PREVENTIVA

El Ministerio de la Mujer solicitó la prisión preventiva de Jaime Alexander Tasayco Canela. Profesionales del área legal de esa institución junto a un psicólogo del Centro Emergencia Mujer (CEM) de la comisaría Santa Anita acompañaron a los progenitores de la occisa.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK