Telesup: Esta es la falsa pared que simulaba edificio de siete pisos [FOTOS Y VIDEO]

Según William Mogrovejo, representante institucional de dicha casa de estudios, el local solo es un proyecto de una futura sede y nunca fue usada para el dictado de clases.

Telesup: Esta es la falsa pared que simulaba edificio de siete pisos [FOTOS Y VIDEO]
FOTO: ANDINA.
  • Fecha Jueves 6 de Junio del 2019
  • Fecha 1:45 pm

Un inmueble de la universidad privada Telesup con sede en San Juan de Lurigancho presenta una estructura “cascarón” que visto desde fuera aparenta tener siete pisos pero en realidad solo tiene cuatro.

El local, ubicado en la avenida Próceres de la Independencia 2948, fue visitado por personal de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) durante una diligencia realizada como parte del trámite del proceso de licenciamiento.

PUEDES VER: Telesup apelará decisión de negarle licenciamiento

Según William Mogrovejo, representante institucional de dicha casa de estudios, el local solo es un proyecto de una futura sede y nunca fue usada para el dictado de clases. No quiso reconocer que la manera en que está presentado el edificio era engañosa tanto para estudiantes y padres de familia.

Hoy el superintendente de la Sunedu, Martín Benavides, indicó que Telesup, cuyo licenciamiento institucional le fue denegado el 30 de mayo último, tiene 15 días para presentar un recurso de reconsideración y que luego de ello se evaluará si levanta la sanción o ratifica la medida.

“Las universidades tienen el derecho de presentar un recurso de reconsideración al propio consejo directivo de la Sunedu. Tienen 15 días para hacerlo desde que fueron notificadas”, detalló Martín Benavides Abanto, superintendente de la Sunedu, a la Agencia Andina.

Fotos

(Foto: ANDINA)

(Foto: ANDINA)

(Foto: ANDINA)

(Foto: ANDINA)

(Foto: ANDINA)

CON INFORMACIÓN DE ANDINA.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Fiscalía es un caos por caso Odebrecht

Fiscalía es un caos por caso Odebrecht