Teletón 2018: Una jornada de solidaridad este 14 y 15 de septiembre
El evento será transmitido en cadena nacional durante 23 ininterrumpidas por señal abierta.
A+

Falta muy poco para que inicie otra jornada más de solidaridad. La Teletón 2018 se realizará este 14 y 15 de septiembre y se transmitirá en cadena nacional durante 23 horas ininterrumpidas por los cinco canales de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión y también por TV Perú.

La Teletón 2018 busca superar la meta alcanzada el año pasado, los S/ 11’717,981 soles. El objetivo es seguir incrementando la cantidad de atenciones en sus seis clínicas San Juan de Dios ubicadas en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

La Teletón 2018 tiene 10 embajadores anclas de todos los canales de televisión, entre ellos se encuentran: Cristian Rivero, Maricarmen Marín, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Rosana Cueva, Cecilia Brozovich, Andrea Llosa, Gian Piero Díaz, Eddie Fleischman y Laura Huarcayo.

“Hoy estamos reunidos por los niños y niñas con discapacidad y renovamos nuestro compromiso como embajadores de la Teletón. Porque juntos estamos construyendo un mejor país para nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos, para todos, y esta Teletón 2018 es una nueva oportunidad para demostrarnos que somos un país generoso y unido”, resaltó hace unos días el hermano Isidro Vásquez, presidente de Fundación Teletón.

SEPA MÁS DE: Sunedu dispone que universidades sin licenciamiento cierren en dos años

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.