Tercera ola: Lima y Callao entran a nivel de alerta alto y regresa toque de queda desde las 11:00 p.m.

Ante la llegada de los aumento de contagios de la COVID-19.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó en conferencia de prensa que Lima y Callao se encuentran en el nivel de alerta alto debido al incremento de casos COVID-19 reportados en las últimas semanas.

«Lima ha pasado a estar a nivel de alerta alto en función a los casos que se están presentando (…) la Provincia Constitucional del Callao también. Lo cual significa que no se modifica el cuadro del decreto supremo anterior, simplemente (estas provincias) pasan a una escala mayor con algo más de restricciones», indicó.

TAMBIÉN LEE: Minsa: tercera ola llegó y pico será en 3 o 4 semanas

Según precisa un decreto supremo, aprobado el pasado 9 de diciembre, las regiones que presentan el nivel de alerta alto tienen el toque de queda desde las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana.

Este mismo nivel de alerta se presenta en las provincias de Ica, Pisco, Cusco, Cajamarca, Jaén, Piura, Sullana, Talara, Trujillo, Pacasmayo, Chiclayo,  Santa, Puno, Huaura, Bagua Chachapoyas, Tacna, Huancayo, Satipo, Mariscal Nieto, Ilo y Tumbes.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.