Terremoto en Japón: Pochita lo anunció en sus predicciones para el año 2024

Vidente lo comunicó a través de su tarot.


Acostumbrada a sorprendernos con sus aciertos y vaticinios, la semana pasada conversamos con la vidente Ana María Rojas, más conocida como Pochita, respecto a las predicciones para el año que acabamos de iniciar, y como de costumbre no dejó de asombrarnos, a través de su tarot.

En una parte de la conversación, se le consultó con sumo interés que es la amenaza latente para el país, debido a que el Perú se encuentra ubicado en el ‘cinturón de fuego’, a lo que nos dijo claramente.

“Con mis 47 años de experiencia, me atrevo a decir, que este año no habrá un terremoto en el Perú”, dijo con claridad, lo cual publicamos en la víspera en nuestra edición impresa. Sin embargo, continuó la lectura de su tarot y dijo: “Los países que sí veo que habrá unos fuertes sismos será en Japón, Turquía y será Chile”, sostuvo.

Ello quedó registrado en audio y video, aunque no le tomamos la debida importancia en su momento.

MÁS INFORMACIÓN: Japón: no hay peruanos afectados por el fuerte terremoto, comunicó Cancillería

De manera sorprendente, se amaneció el 1 de enero con la novedad que se registró un terremoto de 7.6 de magnitud en Japón, que provocó gran cantidad de daños materiales en la ciudad de Ishikawa, al centro del país del sol naciente, dejando evidencia una vez más de los aciertos a los que nos tiene acostumbrados Pochita.

En el año 2019, la vidente en sus predicciones a inicios de esa temporada, dijo que el expresidente Alan García moriría si tratan de encarcelarlo.

Ante nuestro asombro, replicamos que en qué circunstancias y nos dijo, si lo detienen o intentan capturarlo, él decidirá acabar con su vida lo cual ocurrió lamentablemente el 17 de abril de ese mismo año.

El exmandatario se suicidó de un disparo en la cabeza, luego que la Policía llegó a su casa por orden fiscal, con la intención de detenerlo.


LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Midagri: Fondo Sierra Azul pagó 95 mil soles por movilidad de personal: contrato se realizó de forma directa y sin proceso de selección

El crimen organizado como herramienta de control

Fenómeno El Niño: ENFEN reafirma veracidad en datos de pronóstico frente a problemática ambiental

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.