¡Terrible! Bebé de 5 meses es asesinada a balazos por unos sicarios en Tumbes

El padre indicó que uno de los atacantes sería el líder de la organización criminal ‘Los Pollos’, encargado de contratar a sicarios de Venezuela y Colombia.

¡Terrible! Bebé de 5 meses es asesinada a balazos por unos sicarios en Tumbes
  • Fecha Martes 24 de Septiembre del 2019
  • Fecha 10:02 am

Una bebé de 5 meses de nacida fue asesinada de tres disparos y su padre resultó herido tras el ataque perpetrado por tres presuntos sicarios en Tumbes, según señaló 24 Horas Edición Central.

El crimen ocurrió en el barrio de El Progreso, en Tumbes, cuando Néstor Luis Asunción García estaba cargando a su hija en el frontis de su vivienda, sin imaginar que sería sorprendido por los malhechores, quienes ejecutaron un total de seis disparos.

PUEDES VER | Surco: delincuentes asesinan a mujer para robarle su camioneta

El padre y la infante fueron llevados al Hospital Regional de Tumbes, donde los médicos poco o nada pudieron hacer para salvarle la vida a la menor.

Según el referido medio, el padre indicó que uno de los atacantes sería el líder de la organización criminal ‘Los Pollos’, encargado de contratar a jóvenes sicarios de Venezuela y Colombia.

PUEDES VER | Seis meses de prisión por agresión a policías

Tras un operativo, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a 2 personas, un hombre conocido como ‘Pepinillo’ y una mujer en el barrio de El Progreso.

Información policial señala que el ataque respondería a un ajuste de cuentas entre bandas criminales dedicadas al cobro de cupos en obras.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Secretaria general del TC denuncia a Espinosa-Saldaña por violencia psicológica

Secretaria general del TC denuncia a Espinosa-Saldaña por violencia psicológica