Terrorista Peter Cárdenas se considera “preso político” y presentó su libro en universidad colombiana

Excabecilla del MRTA cumplió una condena de 25 años de prisión en la Base Naval del Callao por los delitos de terrorismo, terrorismo agravado y contra la fe pública.

Terrorista Peter Cárdenas se considera “preso político” y presentó su libro en universidad colombiana
  • Fecha Sábado 3 de Agosto del 2019
  • Fecha 4:00 pm

Indignante. El terrorista Peter Cárdenas Schulte, excabecilla del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru, quien, para indignación de las víctimas del MRTA se considera que fue un “preso político” en el Perú, presentó -vía teleconferencia- el pasado jueves 1 de agosto su libro ‘La base’ en la Universidad Central de Colombia.

“El dirigente político peruano Peter Cárdenas Schulte, hará este jueves 1 de agosto una teleconferencia desde Estocolmo (Suecia), en donde se encuentra exiliado, para realizar el lanzamiento de su libro La base, en el que narra el horror que vivió durante más de 25 años como preso político en su país”, reza el comunicado del mencionado centro de estudios superior, que no pone en reparos en el nuevo rótulo de Cárdenas Schulte.

PUEDES VER TAMBIÉN: #TerrorismoNuncaMás: ¿qué tragedia conmocionó al país?

“La presentación del libro se inscribe en la perspectiva que tiene la U. Central sobre memoria y reconciliación, como un aporte a la búsqueda de la paz no solo en Colombia, sino en el continente”, agrega la misiva.

Recordemos que el emerretista (alías camarada Alejandro o El Siciliano) recuperó su libertad en el 2015 luego de cumplir una condena de 25 años de prisión en la Base Naval del Callao por los delitos de terrorismo, terrorismo agravado y contra la fe pública.

Su condena debió durar hasta abril del 2017; no obstante, fue excarcelado antes, puesto que se descontó la carcelería que cumplió entre 1988 y 1989.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre

Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre