Tienda por departamento lanza plataforma digital para donar regalos a niños


En esta Navidad muchos niños enfermos la pasarán lejos de sus seres queridos. Por tal motivo, Ripley ha desarrollado una plataforma digital en la que todas las personas que deseen puedan elegir un regalo para donar a los menores que pasarán las fiestas hospitalizados.

De forma rápida y sencilla podrán regalar un robot, camiones, muñecas, juegos de té y de construcción civil, entre otros, a los pequeños de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas y el Hospital del Niño.

La lista de regalos que se podrán donar está agrupada por edades y se podrán comprar en la plataforma Eligedonar. Los presentes serán llevados por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Además, la conductora de televisión Gisela Valcárcel acompañará a los bomberos junto a los colaboradores voluntarios que llevarán los regalos en un ameno recorrido a todos los niños mencionados este 17 de diciembre. Se espera que alrededor de 700 menores de edad pasen una Navidad feliz con esta acción.

¿Cómo donar?

Para ser parte de esta iniciativa y elegir hacer magia esta Navidad sin la excusa del tiempo, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a este enlace https://simple.ripley.com.pe para hacer tu elección.
2. Elige el regalo que desees y dale clic a “donar”.
3. Agrégalo a tu bolsa de compras.
4. Antes de continuar con tu compra, deberás registrarte con tus datos personales.
5. Elige «retiro en tienda» y luego «almacén Ripley Lima».
6. Continúa con los otros pasos hasta terminar con el pago y listo.

Luego de realizado el pago, te llegará un correo de confirmación, indicando que ya lo puedes retirar en tienda, pero no será necesario. Los regalos se quedarán en el almacén de la tienda y el 17 de diciembre serán entregados a quienes más lo necesiten.

SEPA MÁS DE: Magdalena del Mar: Festival “Dulce Navidad” en la plaza Túpac Amaru

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.