¡Todo listo para la final! Las plazas donde podrás ver el partido de Perú ante Brasil

Distintos municipios de Lima y del interior del país instalarán pantallas gigantes para esta gran final de Perú ante Brasil por la Copa América 2019.

  • Fecha Sábado 6 de Julio del 2019
  • Fecha 7:18 pm



El partido de Perú vs. Brasil trae consigo a que ningún peruano se lo pierda. Por ello, este encuentro ha llevado que los municipios de Lima como de las diversas regiones del país estén coordinando la instalación de pantallas gigantes en sus principales plazas para que la población no se pierda esta final de la Copa América 2019.

En Lima, los hinchas peruanos podrán disfrutar y observar este partido en distintos lugares de la ciudad. Las municipalidades de Lima, Magdalena del Mar, La Victoria, Ventanilla, Miraflores y Puente Piedra dispondrán pantallas gigantes en algunas plazas y parques de sus jurisdicciones.

PUEDES VER: Messi: “No hay dudas. Creo que está armada para Brasil. Ojala Perú pueda competir, pero lo veo dificil así”

Cercado de Lima

La Municipalidad de Lima ha anunciado que colocará en la Plaza de Armas una pantalla gigante para que los ciudadanos puedan ver la final.

Miraflores

La Municipalidad de Miraflores volverá a colocar una pantalla gigante en el Parque Kennedy, tal como lo hizo para la semifinal de Perú ante Chile.

La Victoria

En este distrito se instalará una pantalla gigante en la Plaza Manco Cápac, ubicada en el cruce de las avenidas Bauzate y Meza e Iquitos.

Ventanilla

En Ventanilla, la pantalla gigante estará ubicada en la Plaza Cívica, frente al supermercado Metro, en la avenida La Playa.

Magdalena del Mar

La Municipalidad de Magdalena del Mar instalará una pantalla gigante en la plaza Túpac Amaru, ubicada entre los jirones Leoncio Prado y Bolognesi.

Puente Piedra

Los vecinos podrán acudir a la Plaza Mayor del distrito, ubicada en el cruce Av. Lecaros con Av. Buenos Aires. La pantalla grande estará instalada desde las 2 p.m. Además, se realizará sorteos de camisetas en la previa de esta final.

Plaza Norte

El centro comercial Plaza Norte instalará la pantalla más grande de Latinoamérica que abarcará en toda la explanada. Iniciará a la 1:30 pm con un gran show.

En el interior del país:

La Libertad

El Municipio provincial de Trujillo ha dispuesto colocar una pantalla gigante en la plaza de Armas de la ciudad. Además, habrá presentaciones de bandas, batucadas y entrega de regalos.

San Martín

La Municipalidad provincial de San Martín instalará una pantalla gigante en la Plaza de Armas de Tarapoto. Asimismo, apoyarán a Miguel Trauco, jugador natural de Tarapoto.

Cusco

En la Ciudad Imperial se podrá disfrutar del partido en una pantalla gigante, la cual estará ubicada en la Plaza Mayor. Para los asistentes habrán shows y sorpresas. La cita en este sitio es a partir de la 1 p.m.

Lambayaque

El museo Tumbas Reales de Sipán será el lugar donde los hinchas se podrán congregar para observar el encuentro entre Perú y Brasil, ya que se instalará una pantalla gigante en los exteriores.

Áncash

En esa región se instalará una megapantalla en la Plaza de Nuevo Chimbote. Previamente habrá una feria gastronómica,música criolla, premios y regalos.

Junín

En Junín se colocará una pantalla gigante en la plaza de armas de Jauja. Los ciudadanos de Pasco también tendrán la oportunidad de vivir la final de la Copa América en el frontis del gobierno regional, mediante una pantalla led gigante.

Iquitos (Loreto)

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista colocará una pantalla gigante en la plaza Quiñones. La invitación está hecha para mañana desde las 2 p.m. donde se realizarán shows artísticos.

Tacna

La Municipalidad Provincial de Tacna pondrá una pantalla gigante en el Paseo Cívico para que todos los hinchas alientes a Perú en esta final ante Brasil.

Todo el Perú dispuesto y pendiente a este regreso, tras 44 años, de la Selección Peruana a una final de la Copa América 2019. El encuentro se disputará a las 3:00 pm hora peruana en el estadio Maracaná.

TAMBIÉN PUEDES VER: Directora y profesoras celebran el Día del Maestro al ritmo de “No me acuerdo”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Argumentos de Pérez no justifican prisión preventiva para PPK, dice Vizcarra

Argumentos de Pérez no justifican prisión preventiva para PPK, dice Vizcarra