Toño Centella: clausuran fiesta COVID en SJL donde participaba cantante

Serenazgo de San Juan de Lurigancho identificó a conocido artista entre detenidos.

Tras ejecutar operativos inopinados para reforzar la seguridad en el distrito, el cuerpo de Serenazgo y la Subgerencia de Control de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho intervinieron establecimientos alquilados para fiestas COVID sin tener licencia, donde fue identificado el conocido cantante, Toño Centella, entre las personas detenidas.

Toño Centella, amenizaba una fiesta COVID en un local que operaba sin licencia, ubicado en el parque N° 2 de la asociación provivienda compradores de terrenos de Campoy.

TAMBIÉN LEE: Walter Gutiérrez a Pedro Castillo: «El país no puede ser escuela permanente de nadie»

En otra zona de Campoy se halló un local con decenas de personas al interior que simulaban una misa, pero todo contrastó cuando los efectivos de Serenazgo hallaron dentro del local más de diez cajas de cervezas consumidas y algunos músicos y jóvenes en estado etílico. Pese a la resistencia de los detenidos frente al requrimiento de la autoridad municipal, ambos locales fueron clausurados y multados con 2 UIT.

El alcalde de la comuna, Álex Gonzáles, lamentó que artistas de gran arraigo popular como el cantante Toño Centella, se presten a la masiva tercera ola de contagios por la COVID-19.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.