Tony Rosado pide disculpas a todas las mujeres a su salida del Ministerio Público

Cantante de cumbia afronta una investigación preliminar de 60 días por el presunto delito de agresión contra las mujeres.

  • Fecha Lunes 15 de Julio del 2019
  • Fecha 5:12 pm



El cantante de cumbia Tony Rosado acudió esta tarde al Ministerio Público en compañía de su abogado, luego que se le abriera una investigación preliminar de 60 días por el presunto delito de agresiones contra las mujeres.

Según indicó a su salida, Víctor Agustín Rosado Adanaque (Tony Rosado), se presentó voluntariamente al Ministerio Público debido a que no fue notificado sobre la investigación que cursa en su contra y deseaba saber en qué situación se encontraba.

PUEDES VER: Madre es denunciada por agredir salvajemente a su bebé

El cantante de cumbia volvió a recalcar que no existe evidencia que cometió maltrato contra las mujeres en sus presentaciones, como se denunció días antes en las redes sociales. No obstante, dijo que “sería más mesurado”, pues todo lo que hacía “se trataba de una broma”.

Asimismo, señaló que en sus canciones no hace apología al feminicidio, pero reconoció que ha “cometido excesos” y manifestó que “se arrepiente” de sus declaraciones que realiza en sus shows, ya que recordó que tiene dos hijas, una esposa y una nieta. Además, aseveró que ya no pronunciará más lisuras debido a que sus “canciones hablan de amor”.

Por último, pidió disculpas a las personas que se hayan sentido afectadas y mandó un mensaje al género femenino. “Las mujeres son los más lindo, lo más hermoso que existe en este mundo porque yo he nacido de una mujer”, expresó.

Cabe mencionar que la semana pasada el Ministerio Público informó que Tony Rosado será investigado por incitar la violencia contra la mujer.

Así, cuando se le preguntó sobre si sus declaraciones promovían el feminicidio, él respondió: “(…) no, no incentivan nada. Si el hombre ha matado a la mujer es problema de él. Él la mata porque la mujer le tendrá odio o porque él no le hace caso”.

TAMBIÉN PUEDES VER: San Martín de Porres: detienen y atan a ladrón tras robar en pastelería

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Palacio y el Congreso sacan bandera blanca

Palacio y el Congreso sacan bandera blanca