Toque de queda en Lima y Callao empezará a la medianoche
A+

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) brindó este miércoles conferencia de prensa sobre las acciones realizadas por el Ejecutivo frente a la pandemia de la COVID-19. Allí, el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, anunció que el toque de queda en Lima y Callao empezará, desde el lunes 12 de julio, a la medianoche, mientras que el levantamiento de esta medida continuará a las 4 de la mañana.

El titular del Minedu también informó que los domingos se podrán utilizar los vehículos particulares. “Estas dos medidas son que para los niveles de riesgo alto, por ejemplo como en que se encuentra Lima Metropolitana y el Callao, el toque de queda se ha extendido hacia la medianoche, hasta ahora era a las 11 de la noche, ha pasado a la medianoche. Y la segunda medidas es que los domingos vamos a poder utilizar los vehículos particulares”, manifestó.

PUEDES VER: Menos del 8 % de peruanos cuenta con un seguro privado de salud

En otro momento, Cuenca informó que en esta fecha “por primera vez no tenemos ninguna provincia en nivel extremo«. No obstante, indicó que estas dos medidas nuevas incorporadas van en relación a los riesgos sanitarios de las provincias; por lo demás, las disposiciones continúan para las provincias en riesgo extremo, muy alto, alto y moderado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.