Toque de queda en Lima y Callao se mantendrá de 2:00 a.m. a 4:00 a.m. hasta el 28 de noviembre

A excepción de algunas provincias como Virú, Morropón, Sullana, entre otras.

El toque de queda para Lima y el Callao se mantendrá de 02:00 a 04:00 hasta el 28 de noviembre, tras ratificarse su clasificación de alerta moderado frente al covid-19, de acuerdo a un nueva norma publicada este domingo en el boletín de normas legales del Diario Oficial El Peruano.

Mediante Decreto Supremo N° 168-2021-PCM, se determina que todas las provincias del país tendrán el mismo horario de toque de queda, a excepción de las provincias Virú, Huaura, Mariscal Nieto, Morropón, Sullana, Moyobamba y Chincha.

TAMBIÉN LEE: Walter Ayala renunció irrevocablemente al cargo de ministro de Defensa

Vale anotar que las referidas provincias están clasificadas como de nivel de alerta alto, por lo cual tendrán restricciones de movilización social entre las 23:00 horas y las 4:00 horas del día siguiente. La norma rige de lunes a domingo.

De acuerdo a la reciente norma, las provincias con nivel de alerta moderado, como Lima, tendrán los siguientes aforos para las actividades permitidas durante la emergencia sanitaria.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.