Toque de queda será de 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. en diez provincias

A partir de hoy, la medida regirá en las provincias de Chepén, Concepción, Huamanga, Santa, Sullana, Piura, Sechura, Huancavelica, Talara y Virú.

Ante la posible aparición de una tercera ola de contagios, el Gobierno dispuso que 10 provincias se ubiquen en el nivel de alerta alto, mientras las restantes continúen siendo clasificadas de grado moderado.

El Decreto Supremo N° 174-2021-PCM, publicado este lunes en el diario El Peruano, señala que las provincias más propensas a infecciones son: Chepén, Concepción, Huamanga, Santa, Sullana, Piura, Sechura, Huancavelica, Talara y Virú.

TAMBIÉN LEE: Cerrón: «Castillo dice que nadie le financió la campaña, otra cosa es que él no haya puesto nada»

En esa línea, el horario de inmovilización social en dichas provincias, que se encuentran en alerta alto, comenzará desde este lunes 29 de noviembre a las 11 p.m. hasta las 4 a.m. del día siguiente.

Vale mencionar que, en el caso de Lima Metropolitana y el Callao, ambas ciudades mantienen el nivel de alerta moderado, por lo cual las restricciones se mantendrá de 2:00 a 4:00 a.m, de lunes a domingo, hasta el próximo el 12 de diciembre.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.