Toque de queda: sorprenden a policía con peculiar celebración de cumpleaños
A+

La estricta prohibición de circular libremente por las calles no fue impedimento para que a un joven policía le celebren su cumpleaños de manera sorpresiva. El hecho ocurrió en Apurimac, cuando el agente se encontraba resguardando una vía pública y, en el momento menos esperado, sus compañeros lo sorprendrieron rodeándole con un pastelillo para entonar el tradicional canto «Happy Birthday».

Como se sabe, el presidente Martín Vizcarra declaró el Estado de Emergencia para evitar la propagación del coronavirus en el territorio nacional. Esta situación implica le aislamiento social obligatorio, así como el toque de queda durante las noches.

PUEDES VER | Postergarán pago de agua y de los bancos.

La imagen fue divulgada en la red social Facebook, en el fanpage «Bandera Peruana», desde donde rápidamente se viralizó con cientos de «me gusta».

«Un hermano peruano laborando y cumpliendo años en plena inmovilización nacional obligatoria. La labor que viene realizando la #PNP es aplaudible. Esta imagen merece ser vista y valorada por todos los peruanos y por todo el mundo», reza la publicación.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.