Trabajadores ingresan por la fuerza al Ministerio de Trabajo [VIDEO]

Miembros de la CTP que llevan 7 días de huelga de hambre invadieron la sede ministerial.


Un grupo de manifestantes ingresó por la fuerza a la sede del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, ubicada en la avenida Salaverry, en el distrito de Jesús María.

Al promediar las 11:30 de la mañana de hoy jueves 29 de setiembre, un grupo de trabajadores que protestaba frente a la sede ministerial, cansados de que sus reclamos no sean escuchados, se enfrentaron a la poca seguridad del recinto y entraron por la fuerza.

TAMBIÉN LEE: Gremios empresariales: Exigimos al Ministerio de Trabajo respetar la institucionalidad

Se trata de miembros de Confederación de Trabajadores del Perú (CTP), quienes por séptimo día realizan una huelga de hambre frente al ministerio para llamar la atención del ministro del sector, Alejandro Salas Zegarra.

Los manifestante son trabajadores afectados por los ceses colectivos ocurridos tras las medidas impuestas durante el gobierno de Alberto Fujimori. Tras el incidente, llegó un contigente de la Policía Nacional para recuperar el orden.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.