Trabajo legal en Canadá: Entérense cómo y dónde postular a una vacante

Son 600 vacantes para ingeniería, manufactura, salud y servicios sociales, tecnología de la información y transformación de alimentos.

¿Uno de tus sueños es trabajar y vivir en el extranjero de manera legal? Esta puede ser la oportunidad que tanto esperaban para hacerlo en Quebec, Canadá.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) y la Dirección de Servicios de Inmigración de Quebec (Canadá) para América Latina presentan la convocatoria a las ofertas laborales vigentes en Quebec, que se encuentran a disposición hasta este 26 de setiembre del 2022.

Para esta convocatoria se cuenta con 600 vacantes disponibles en los sectores de ingeniería, manufactura, salud y servicios sociales, tecnología de la información y transformación de alimentos. Son vacantes temporales de 1 a 3 años, de acuerdo al requerimiento de cada puesto.

TAMBIÉN LEE: MTPE: Decreto para aumentar masivamente la sindicalización

¿Qué requisitos se necesita?

  • Diploma técnico o universitario en el área de la vacante.
  • Experiencia profesional relacionada con los requisitos de la oferta de empleo.
  • Nivel de francés: de principiante a avanzado, dependiendo del cargo.

La participación es completamente gratuita y sin límite de edad. Cabe destacar que solo los candidatos seleccionados serán contactados para entrevista y serán guiados por el empleador en el proceso de inmigración.

Las condiciones laborales de los trabajadores extranjeros son las mismas que las de los canadienses.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.