Tragedia en Breña: reportan voraz incendio clasificado como código dos, en vivienda de pasaje Nicolini

Siniestro ocurrió cerca del centro comercial La Rambla.


Un incendio de gran magnitud se reportó en el distrito de Breña a horas de la tarde, el cual perjudicó a más de cinco viviendas, causando alarma entre los vecinos.

El caso tuvo lugar en la cuadra 2 del pasaje Marco Nicolini, exactamente en una casa de tres pisos, a metros de la Universidad Alas Peruanas y a cuadras del centro comercial La Rambla de la av. Brasil.

Asimismo, a pesar de que las llamas afectaron a dos edificaciones en el primer piso y tres en la tercera planta de un inmueble que integra a varias familias, el Ministerio del Interior comunicó que no hay heridos.

MÁS INFORMACIÓN: Apagón en Lima: Pueblo Libre, Breña, Cercado y Jesús María en la oscuridad tras una falla en el sistema eléctrico

En la misma línea, el Mininter indicó que más de 40 bomberos y 10 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú llegaron al lugar de los hechos.

El siniestro catalogado como código dos también contó con la presencia del personal de Sedapal, a través de envío de cisternas y la elevación de presión de agua en los hidratantes de la zona, así como los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), prestando su servicio en el cierre de vías.

Por su parte, el vicecomandante departamental de Lima Centro del Cuerpo de Bomberos, Carlos Paredes, confirmó que el fuego originado en una vivienda de Breña está controlado y los trabajos por extinguir totalmente las flamas continúan.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Rennán Espinoza: el video del impactante accidente ocasionado por el vehículo que transportaba al alcalde de Puente Piedra

Cusco: así se rescató a cuatro niños secuestrados por red de trata de personas

Comas: Policía Nacional toma acciones ante violento asalto al alcalde Ulises Villegas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.