Tragedia en la Variante de Pasamayo: así ocurrió el múltiple choque que dejó 40 personas heridas y dos fallecidos

Densa neblina fue una de las causas de la colisión.

Una densa neblina y circunstancias aún desconocidas desencadenaron un fatal choque múltiple en la Variante de Pasamayo, dejando al menos 40 personas gravemente heridas y dos fallecidos.

El siniestro involucró a quince vehículos, entre ellos un bus interprovincial de la empresa América, una van turística y varios autos particulares.

Los informes preliminares sugieren que la baja visibilidad debido a la neblina podría haber contribuido al accidente, que ocurrió en el kilómetro 69 de la variante.

Pasajeros y testigos señalan que la densa niebla dificultaba la visión de los conductores, complicando aún más la situación en la vía.

Entre los vehículos afectados se encontraba una van turística contratada por la empresa inmobiliaria ‘Más Casa’, que transportaba a 24 personas hacia un proyecto en Huaral.

MÁS INFORMACIÓN:Variante de Pasamayo: múltiple choque por bajas temperaturas [VIDEO]

Dos trabajadores de la compañía, presuntamente hermanos, perdieron la vida en el incidente. La representante de la inmobiliaria, Shirley Paredes Palomino, resultó herida y fue trasladada al hospital de Chancay para recibir tratamiento médico.

Además de la van turística, varios autos particulares, principalmente camionetas, también se vieron involucrados en el accidente.

Algunos de los heridos fueron atendidos en el lugar por personal médico, mientras que otros fueron trasladados al hospital de Chancay para recibir atención especializada.

Dos buses interprovinciales, pertenecientes a las empresas ‘América’ y ‘Alto Mayo’, también estuvieron implicados en el choque. Afortunadamente, los pasajeros del bus de ‘Alto Mayo’ resultaron ilesos, según sus propios testimonios.


LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Minsa solicita renuncia de Carlos Malpica tras revelar escasez de ambulancias en Lima

Migraciones dará de baja a más de 60 mil carnés de extranjería y CPP no recogidos por ciudadanos del exterior

Falleció Edgar Alarcón, excontralor general del Perú, en Ayacucho; informó Beto Ortiz: lo que se sabe del accidente automovilístico

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.