Tragedia en Los Olivos: alcalde Felipe Castillo señala que recién a las cuatro de la mañana se enteró de la noticia
A+

El alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, indicó que recién a las 4:00 de la mañana se enteró de la intervención policial en una discoteca clandestina de su distrito, la cual dejó 13 personas fallecidas.

En conversación con RPP Noticias, el burgomaestre indicó que el personal de Serenazgo del distrito está diezmado debido a la pandemia del COVID-19 y que el presupuesto no le alcanza para contratar a más efectivos.

PUEDES VER | Tragedia en Los Olivos: Mininter descarta uso de bombas lacrimógenas en el operativo

“No he tenido conocimiento. Es recién a través de los medios de comunicación, que me llamaron a las 4:00 de la mañana, me he enterado del asunto. Me acosté temprano por razones de salud, apenas desperté vi la televisión”, manifestó.

“Es lamentable lo que ha pasado, que haya habido pérdida de vidas humanas, pero hay que encontrar dentro de lo trágico algo positivo. Creo que es momento de reflexionar e incorporar en nuestros hábitos respetar las normas, respetar las leyes, respetar las indicaciones que el Gobierno nos ha dado”, agregó.

PUEDES VER | Los Olivos: 13 muertos en discoteca tras intervención policial en pleno estado de emergencia (FOTOS y VIDEOS)

En otro momento, Felipe Castillo expresó sus condolencias a las familias afectadas por el incidente y agregó que no tenía conocimiento de que se realizaran fiestas habituales en dicho lugar, a pesar de que en las páginas en Facebook muestran que los eventos se realizaban desde el mes de julio.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.