Tragedia en Los Olivos: discoteca Thomas Restobar recibió préstamo de Reactiva Perú
A+

Como si la indignación no fuera todavía suficiente, en horas de la tarde de este domingo, se supo que la discoteca Thomas Restobar fue beneficiada con el plan «Reactiva Perú»,  por medio de su razón social «Monditex».

La empresa mencionada accedió a un préstamo de s/ 9,066 con una garantía al 98% del Estado, de acuerdo con la lista de beneficiarios que publica el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

PUEDES VER | Tragedia en Los Olivos: Jorge Montoya afirmó que se han detenido a dueños de local donde fallecieron 13 personas

Monditex es una empresa que, según el registro online de la Sunat, e dedica a tres actividades: fabricación de prendas de vestir, venta minorista de productos de vestir y de calzado, y tercero: otras actividades empresariales, este último serviría para el desarrollo como discoteca.

Además, el negocio cuyo propietario es Leandro Montoya Callirgos, tiene tres inmuebles registrados para sus actividades, siendo uno de ellos donde se ubica la discoteca Thomas Resto Bar, en la dirección de Av. El Zinc 217 Urb. Industrial Infantas, en Los Olivos. Además, posee otros inmuebles comerciales, como es un local en Jr. Ayacucho 372 en el Cercado de Lima y en Prolongación Huánuco 1757, interior 242, en la Galería Sancatex, en La Victoria.

PUEDES VER | Tragedia en Los Olivos: de los 23 detenidos, 15 han salido positivos para COVID-19 en la prueba rápida

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.