Tragedia en Los Olivos: Jorge Montoya afirmó que se han detenido a dueños de discoteca donde fallecieron 13 personas
A+

El ministro del Interior, Jorge Montoya, informó esta mañana que la Policía Nacional ha detenido a los propietarios del local ‘Thomas Restobar’, ubicado en Los Olivos, donde fallecieron 13 personas durante una fiesta clandestina que se realizaba en pleno estado de emergencia nacional por el coronavirus (Covid-19).

Asimismo, se pudo conocer que los dueños de la discoteca, identificados como Leandro Montoya Callirgos y su esposa, Irene Diaz Serrano, ya están detenidos en Depincri Los Olivos.

PUEDES VER | Tragedia en Los Olivos: alcalde Felipe Castillo señala que recién a las cuatro de la mañana se enteró de la noticia

«Hace minutos se ha intervenido a los dos propietarios del local. Son una pareja de esposos y están detenidos. En este momento, se realizan las diligencias y las investigaciones del caso en la Fiscalia y en el Depincri de Los Olivos», manifestó el ministro ante la prensa.

El titular del Ministerio del Interior (Mininter) dijo también que la Policía actuó en respeto al estricto protocolo que se sigue en este tipo de intervenciones y descartó el uso de armas de fuego o bombas lacrimógenas.

PUEDES VER | Tragedia en Los Olivos: Mininter descarta uso de bombas lacrimógenas en el operativo

«La Policía ha seguido todos los protocolos, de acuerdo a ley. Descartamos totalmente el empleo de gases lacrimógenos y armas letales o no letales en esta intervención», puntualizó Montoya.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.