Tragedia en SMP: vehículo cae al Río Rímac tras persecución automovilística con efectivos de la PNP

Luego de intenso choque contra un muro del puente Fernando Belaunde Terry.


A la altura del puente Fernando Belaunde Terry, en donde limitan los distritos de San Martín de Porres (SMP) y el Callao, un vehículo cayó en un tramo del Río Rímac, tras ir a suma velocidad cuando trataba de huir de la Policía Nacional del Perú (PNP).

De acuerdo a la información preliminar de la PNP, las dos personas que ocupaban el auto fueron trasladadas al hospital Daniel A. Carrión. A pesar de no ser identificados hasta el momento, los efectivos manifestaron que encontraron bebidas alcohólicas dentro del carro.

En ese sentido, los vecinos que residen cerca del lugar de los hechos fueron testigos cuando el transporte huía de los uniformados, ejecutando diversas maniobras de escape para evitar caer.

MÁS INFORMACIÓN: Tragedia en la Variante de Pasamayo: así ocurrió el múltiple choque que dejó 40 personas heridas y dos fallecidos

Sin embargo, luego de que el dueño del auto manejara con rapidez, se desbarrancó. Antes de ello, también se atestiguó que este provino de la avenida 12 de octubre, impactó sobre un muro y arrasó con dos postes, dejándolos en condiciones deplorables.

Asimismo, un testigo de la zona de SMP, identificado como Daniel Bardales confirmó lo ocurrido.

“Escuché algo anormal. Salí de mi hogar y acudí a la situación, tengo los vídeos de cuando me acerqué y vi al hombre y la mujer que estuvieron en un momento trágico y de pánico para ellos”, aseguró.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Minsa solicita renuncia de Carlos Malpica tras revelar escasez de ambulancias en Lima

Migraciones dará de baja a más de 60 mil carnés de extranjería y CPP no recogidos por ciudadanos del exterior

Falleció Edgar Alarcón, excontralor general del Perú, en Ayacucho; informó Beto Ortiz: lo que se sabe del accidente automovilístico

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.