Tragedia en VES: Juliana Oxenford arremete contra el presidente Vizcarra
A+

La periodista Juliana Oxenford se mostró indignada en su más reciente programa en ATV. Una vez conocida la tragedia en Villa el Salvador y revelado el saldo de víctimas, la conductora televisiva arremetió contra el presidente Martín Vizcarra por sus desafortunadas declaraciones a la prensa.

«No sé si la omisión del presidente de la República fue adrede o realmente se le pasó. Lo cierto es que si lo que acaba de mencionar lo analiza un psicólogo, bien podría decir que su inconsciente no le da ni bola a los bomberos del Perú porque menciona a las Fuerzas Armadas, a la gente de Indeci, a la gente que estuvo ahí. ¿y los bomberos? ¡hasta los bomberos fueron a donar sangre!», exclamó la líder de opinión

PUEDES VER | Aumenta a siete la cifra de muertos por explosión de camión cisterna en V.E.S.

Oxenford cuestionó que, al parecer, el mandatario no se preocupa por la situación actual de los Bomberos, pues la gran mayoría tiene uniformes deteriorados y vehículos en mal estado.

«La última vez que les compraron uniformes fue hace 9 años y solamente alcanzó para mil bomberos cuando el Perú hay catorce mil (…) A Vizcarra le importan tres pepinos [los bomberos]», agregó.

La periodista describió que los ‘matafuegos’ siempre tienen que estar en estado de alerta, preparados para evitar o detener cualquier incidente, sin embargo, «no les damos bola».

Por ello, instó finalmente «¿Qué pasa señor Vizcarra? hágalo por populismo que tanto le gusta o lo que fuere pero póngase las pilas y ayude a los bomberos. Me da bronca porque ni si quiera los menciona».

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.