¡Tragedia! Niño muere en ascensor de una pollería en Jesús María [VIDEO]

El pequeño falleció luego que su cabeza quedara atrapada en una plataforma que se usa para personas en sillas de ruedas.

¡Tragedia! Niño muere en ascensor de una pollería en Jesús María [VIDEO]
  • Fecha Jueves 11 de Julio del 2019
  • Fecha 11:40 am

La noche del miércoles, un niño de aproximadamente 10 años perdió la vida tras quedar atrapado en el ascensor para personas con discapacidad de la pollería “Villa Chicken”, ubicada en la avenida República Dominicana, en el distrito de Jesús María.

El pequeño falleció luego que su cabeza quedara atrapada en una plataforma que se usa para personas en sillas de ruedas para subir y bajar a los dos niveles del local. Según testigos, la víctima era conocido en la zona por dedicarse a vender caramelos en los establecimientos.

PUEDES VER: Municipalidad de Lima retira placas a cústeres, buses y taxis informales

Hasta el momento se manejan muchas versiones. Uno de ellos es que el niño se habría escondido en el ascensor para evitar que lo retiren del local. Otra versión señala que se encontraba jugando con una pelota y este ocasionó el terrible el accidente.

Asimismo, se puede resaltar que hasta el lugar de los hechos llegaron Peritos de criminalística de la Dirincri de la PNP para recabar las pruebas respectivas y esclarecer el fallecimiento. En otro momento, e padre del menor Carlos Ponce Torpoco, manifestó a RPP Noticias que su hijo cursaba el cuarto grado de primaria y responsabilizó a la seguridad de la pollería por no prevenir el accidente.

PUEDES VER: Miraflores: Intervienen prostíbulo clandestino en la av. Benavides [VIDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Fernando Rospigliosi: “Hay otros mecanismos de control en el golpe”

Fernando Rospigliosi: “Hay otros mecanismos de control en el golpe”