Tragedia en Los Olivos: 11 de los 13 fallecidos estaban infectados por coronavirus
Fotografía: Expreso / Valderrama.
A+

En horas de la tarde de este domingo, el Ministerio Público dio a conocer que la investigación sobre la tragedia acontecida en un discobar en el distrito de Los Olivos, estará a cargo del fiscal provincial Carlos Díaz Casimiro, titular del cuarto despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corportativa del distrito.

En este sentido, una de las primeras informaciones obtenidas por la Fiscalía es que de los 13 cadáveres de la tragedia, 11 contienen el virus del Covid-19.

PUEDES VER | Tragedia en Los Olivos: de los 23 detenidos,15 han salido positivos para COVID-19 en la prueba rápida

«En relación con la realización de necropcias a los 13 cuerpos de este fatal suceso (…) se han identificado 11 cadáveres infectados con el virus», señaló en un comunicado el Ministerio Público.

Previamente, se confirmó que de los 23 detenidos en la discoteca Thomas de Los Olivos, 15 han salido positivos para COVID-19 en la prueba rápida.

En la víspera, 13 personas (12 mujeres y 1 hombre) perdieron la vida asfixiadas en una fiesta clandestina, que convocó a más de 100 asistentes, tras una intervención policial. Cuando los agentes irrumpieron en el local, se desató una estampida provocando caídas y asfixias.

PUEDES VER | Tragedia en Los Olivos: Jorge Montoya afirmó que se han detenido a dueños de local donde fallecieron 13 personas

A través de una misiva, el Ministerio del Interior negó el uso de armas y bombas lacrimógenas en el operativo policial.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.