Tráiler impacta contra vivienda en el Callao
A+

Un tráiler de la empresa Tosa, que se dirigía del Cercado de Lima hacia el terminal portuario, impactó contra una vivienda, ubicada en la cuadra 14 de la avenida República Argentina (Callao), causando alarma entre los miembros de una familia que descansaban tranquilamente.

Todo indica que el chofer ejecutó una temeraria maniobra al volante, provocando que el vehículo de placa AKU-896 se despiste contra el primer piso del edificio, donde funciona un taller mecánico. Afortunadamente, las 12 personas que residen en el inmueble, entre ellos cinco niños, resultaron ilesos. Sin embargo, la sede del negocio familiar quedó en escombros.

El propietario de la casa, David Bravo Mejía, reveló que las pérdidas ascienden a S/ 5,000.00. “Tengo un ayudante que a veces se queda a dormir y si eso hubiera ocurrido quizá ya estaría muerto. Por suerte, ningún miembro de mi familia terminó grave tras el impacto. No solo es el negocio, sino también la fachada que terminó afectada”, añadió.

También, Bravo Mejía dijo sentirse preocupado ya que no le han confirmado si la aseguradora asumirá los gastos de reparación de su vivienda. Horas después el tráiler, que no llevaba carga, fue retirado de la parte frontal del establecimiento.

INFORME TÉCNICO

La Gerencia de Defensa Civil del municipio del Callao ejecutó la inspección técnica de la vivienda. “Hemos determinado que la colisión afectó las paredes más no la estructura. David Bravo, dueño del inmueble, tendrá el informe técnico para que pueda ser enviado a la empresa responsable”, dijo el gerente del área, Julio Pacheco Gómez.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.