TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS EN LA GRESCA

Tramitadores de brevetes se enfrentan a palos en Lince

Una persona resultó herida por la gresca.

  • Fecha Viernes 1 de Marzo del 2019
  • Fecha 6:40 am



Un violento enfrentamiento entre dos grupos de tramitadores de brevetes se produjo en el cruce del jirón Martín Guisse y la Av. Trinidad Morán, cerca  a la sede del Touring y Automóvil Club del Perú de Lince.

La gresca se produjo cuando 10 hombres empezaron a perseguir con palos y piedras a otro grupo más pequeño. También se escucharon disparos, aún falta determinar si fueron lanzados por la PNP o los implicados.

Al ver la gresca, transeúntes y personas que venían realizando sus trámites en los servicios médicos aledaños se tiraron al suelo y se escondieron en los baños de los locales por temor a que les cayera una bala perdida.

En un video se observa que el grupo de vándalos logra alcanzar a un hombre y lo golpea. En ese momento, un agente motorizado de la Policía Nacional del Perú llegó al lugar y controló la gresca. Producto de la pelea, Luis Enrique Madueño quedó herido. Mientras que tres sujetos fueron detenidos y llevados a la dependencia policial de la zona.

Cabe Mencionar:  Los vecinos y testigos manifestaron que se trataría de un grupo de “matones” contratados para sacar a los tramitadores que vienen trabajando hace años en la zona.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Janet Sánchez: “No voy a renunciar bajo ninguna circunstancia”

Janet Sánchez: “No voy a renunciar bajo ninguna circunstancia”