Tras fallo del Indecopi, Latina se ve obligado a anunciar que no transmitirá algunos partidos de Qatar 2022

Canal es cuestionado por emitir en vivo pocos cotejos de la actual Copa del Mundo.

Tras el reciente fallo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), Latina se vio obligado a anunciar qué partidos del Mundial Qatar 2022 se niegan a transmitir en vivo.

En sus redes sociales, por ejemplo, comunicó su negativa a cubrir en directo el cotejo que protagonizaron este sábado las selecciones de Países Bajos y Estados Unidos; el cual correspondió a los octavos de final del referido certamen.

Sin embargo, aseguró que el mismo día pondrá en sus pantallas el antes, durante y después del juego que alcanza a los combinados de Argentina y Australia.

Acerca del primer choque, que fue separado de su programación, el canal hizo saber a los televidentes que este podrá verse 24 horas después de su desarrollo, a través de su aplicativo y portal web.

TAMBIÉN LEE: Lionel Messi luego de fallar penal ante Polonia: «Equipo salió fortalecido tras el error mío»

Luego de publicitarse como el ‘Canal del Mundial’, Latina sufrió graves consecuencias al transmitir pocos partidos del Mundial Qatar 2022. En escena apareció Indecopi, que exigió al espacio televisivo defenderse de las denuncias en su contra para evitar una multa por más de 3 millones de soles.

Tras la dura indicación de la entidad, el medio difundió una carta y, a la vez, entregó la documentación requerida para prevenir mayores problemas.

TE PUEDE INTERESAR: